17/11/07

Del cosmopolita

Un ferviente defensor del cosmopolitismo seguramente me daría un detalle conmovedor respecto de la espiritualidad de la cultaura rave, me contaría sobre el inmenso placer que siente al probar las extravagantes especias de un gran plato gourmet, compartiría con quien quisiera escuchar su devoción por la arquitectura de lineas rectas, por las curvas de una mujer plástica, ideal, transgresora, sensual.
Un verdadero cosmopolita podría alardear de la obra de Van Gohg que adorna su monitor de cristal liquido y recomendaría un curso de somelier antes de abrir la botella de vino que tan bien guarda en su pequeña bodega de supermercado.
Se mudaría al centro si viviera en las afueras y se iría afuera si viviese en el centro, y cuando digo afuera quiero decir en zona wi-fi.
El cosmopolita cuida su dentadura, y la blanqueará de vez en cuando para alguna ocasión especial, ama la profilaxis, le atrae la perversión pero lo oculta, sueña con un hogar digital, se mira al espejo y se quiere o se odia, no se vé.
Un cosmopolita adora los juegos de ingenio y no duda en hacer trampa para resolverlos, lee los titulares en su laptop japonesa ya que adora estar bien informado, no cuestiona, consume.
El cosmopolita es educado. Gusta de las reservas naturales, sobre todo de aquellas en las que aún habitan indígenas. Visita museos, analiza sus obras con criterios leidos previamente de los resultados de su google, se conmueve delante de una palangana remachada, ante la Gioconda, ante el David, ante la guitarra de Elvis, ante la TV, es sin duda un ser hipersensible.
El cosmopolita odia la violencia, elige un geriátrico que no huela a pis para enviar a su madre, ama su trabajo, cree que lo dignifica, es ateo, vive el presente y compra en vida su parcela en un lindo cementerio parque, o testa.
Un buen cosmopolita adopta un hijo de otra raza si en su país se agotaron los bebes de ojos claros, lo integra lo hace cosmopolita como él, o al menos lo intenta, mientras siente que ese es su aporte, su granito de arena para cambiar algo en el mundo.
El cosmopolita es un ser misericordioso y solidario, que ofrece lo que no le afecta. Un cosmopolita paga con placer una cirugía de contracción vaginal, una prolongación peneana, una fiesta, cualquier cosa, excepto la ronda de café. Come verduras, el las elige, las mira, las da vueltas, las aprieta, las huele, las pesa, regatea su precio y las paga, las guarda, las friza y las tira en bolsitas de poliestireno por si algun pordiosero tiene ganas y gusta servirse.
Un cosmopolita festeja la navidad, el año nuevo, reyes, carnaval, halloween, el 4 de Julio, el 12 de Octubre, San Fermín, San Patricio, el mundial de fútbol, de rugby, los grand slams, las olimpiadas, los infinitos dias de... , la primavera, la primera bola de la temporada, los cambios de gobierno, el casamiento, el divorcio, la despedida de soltero, las pascuas, los clásicos, el primer millón, su debut sexual, el titulo universitario, la pena de muerte.
El cosmopolita se depila los huevos, la concha, el culo, la oreja, la nariz, las tetas, el ombligo, la espalda las cejas y las piernas. Consume crítica, las hace propia, las difunde y luego las niega.
Odia la guerra que atentamente mira por CNN, está en contra de todo alimento transgénico y lo come porque sinó se caga de hambre, odia ser intrascendente y hace terapia.
En definitiva, el cosmopolita vive en una nube de pedo y respira con máscara anti gas.

Hoo.-

14/11/07

Entrá y Sumate !!!

Gracias Sergio por pasar la data de esta página. Esta muy buena y vale la pena entrar a verla.

http://www.botnia.com.ar

12/11/07

Llamado a la Solidaridad !!!

Alguien sería tan amable de pasarme "La" receta de un sabroso escabeche? Aclaro, quiero las de la abuela, no las que se bajan de internet please!!! mis peces y yo agradecidos!!!