24/3/07

Ella lo sabe bien


La gente empieza a llegar
y comienzan a cantar una estrofa,
el viento la llevará
hasta el riachuelo quizás, su música se escuchará de La Boca,
y ella lo sabe bien,
comienza el canto otra vez.

Domingos en la ciudad,
la barra no aguanta más "ta' reloca",
ella no garpa S.A.D.A.I.C.,
ella sí sabe vivir,
termina todo y la comenta el país,
y ella lo sabe bien,
espera el lunes de pie.

Hoy en los diarios la ves,
en las revistas también, es noticia.
Ella se hizo un lugar,
ninguna otra podrá,
en la Argentina ni en el mundial,
y ella lo sabe bien,
se pone loca otra vez.

A su amor defenderá,
ella no tiene padre ni amigos,
ella va sola a todo lugar,
le gusta el vino, la chala y el flash,
a ella no le importa la otra mitad,
y ella lo sabe bien,
está de fiesta otra vez.
Ella lo sabe bien, está de fiesta otra vez.
(ERVENLUCAS)

20/3/07

Roger Waters !!!!! Supremo show ...

Cuando eramos jovenes y nos matabamos con cualquier cosa y mirabamos The Wall pensando que su significancia podia variar de acuerdo al estimulante usado, soñabamos despiertos ver en vivo a Pink Floyd. El sábado en el gallinero, (lugar frio si los hay) la magica actuación de Waters volvio a traer aquellos recuerdos y la perfección con que presentó el show arranco las lágrimas de mas de uno de los que eramos testigos privilegiados del mejor espectáculo que se haya traido al pais.
Aparte como sabía donde tocaba, trajo maquinas de fuego pa calentar un poco el ambiente !!! Increible lo vivido el 17 de Marzo ...y ahora que?

15/3/07

La puta... que vale la pena estar vivo !!!

Nada original puede sintetizar la expresión con que Alterio definió en aquella pelicula la sensación de estar al limite de sus emociones. Tras cinco horas de ruta y dos de caracoles llegar al punto panorámico donde por primera vez hacia contacto visual con el valle, magnifico, imponente, que invitaba desde abajo a ser explorado hasta sus entrañas. Y sin mas, partimos a sacarle las faldas!!! Gracias a Dario P. por el titulo y a café por la corrección.
Incomparable e indescriptible la noche cordillerana, lástima que al tipo del laboratorio no le gusta trabajar, me quedo un buen negativo de la luna sobre la cordillera alumbrando el valle y matizando de violaceo los cerros a nuestras espaldas. Pero a falta de luna buenas son las truchas. No?

Hace un par de años atras, no podría imaginarme una salida de pesca, mucho menos en alta montaña y menos aún compartir semejante experiencia con un hermano, casi. Que chico resulto ser el mundo cuando descubrimos que en nuestras adolescencias casi nos cagamos a trompadas por aquella nena, y que grande nos parecia el mundo y pequeña e insignificante nuestra presencia, al soplar impetuoso el viento cordillerano. La vida te da sorpresas che !!! Gracias Ale, ese puro te lo dedico.-

Despúes de tres dias y con los gemelos hechos piedra, el regreso. Atrás las largas caminatas, la luna majestuosa, los puros, el scotch, el frio de la noche y el infierno del mediodia. Atrás del auto la carpa y las tresmil pelotudeces que amenizaron la experiencia. Atrás, en la memoria, un viaje impresionante. Una experiencia hendrixeana y la sensación de cargar con menos lastre lo que queda del camino. Un camino que por otra parte recien comienza!!!
¿Apetece unas truchas para el viaje? Sirvase sin miedo, que son bien fresquitas. ¿No le conté? son de un viaje que ...