Cuando eramos jovenes y nos matabamos con cualquier cosa y mirabamos The Wall pensando que su significancia podia variar de acuerdo al estimulante usado, soñabamos despiertos ver en vivo a Pink Floyd. El sábado en el gallinero, (lugar frio si los hay) la magica actuación de Waters volvio a traer aquellos recuerdos y la perfección con que presentó el show arranco las lágrimas de mas de uno de los que eramos testigos privilegiados del mejor espectáculo que se haya traido al pais.
Aparte como sabía donde tocaba, trajo maquinas de fuego pa calentar un poco el ambiente !!! Increible lo vivido el 17 de Marzo ...y ahora que?
20/3/07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

2 comentarios:
Es cierto,a este Pink Floyd(ya que David Gilmur usó el nombre primero)no le faltó nada.Fué el primer recital en el país con sonido de cine,efectos y potencia multicanal que hacía que la gente se preguntara de donde venía el sonido.Sin embargo tanta exquisités no empalidecía la demoledora y sentimental actuación de Roger Waters y sus músicos.A ésto hay que sumarle un plasma gigante y efectos de luces increíbles. Por último destaco al chancho de Animals que lanzaron al aire con leyendas escritas.Las mismas pedían encerrar a Bush antes de que nos mate a todos,también decía que el miedo construye paredes y pedían también la muerte a Galtieri y Videla.Esto último suena irónico visto desde un estadio procesista, y...mas doloroso para los cuervos que fuímos exiliados de Av.La Plata por la dictadura. Saludos, mi nombre es café loco.
Mis ojos ya no veran nada igual, yo sigo confortablemente adormecido. Hoo
Publicar un comentario